Saltar al contenido

Un sábado con los amigos por Camilleri, Andrea PDF

agosto 20, 2019

Descargar Un sábado con los amigos por Camilleri, Andrea PDF

Estás por descargar Un sábado con los amigos del autor Camilleri, Andrea en formato PDF y otros. La editorial es PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA y pertenece al género Ficción moderna. Contiene 160 y fue publicado el 10/07/14. En las tiendas tiene un precio de 14.00 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer Un sábado con los amigos completo en español o en el idioma que esté disponible.

Un sábado con los amigos

 

Sobre el libro:

Sábado por la noche. Tres parejas y un excompañero de estudios, a quien no ven desde hace años, se reúnen a cenar con la intención de ponerse al día de sus respectivas historias personales. Bajo las sólidas convenciones de sus vidas burguesas, laten aún experiencias traumáticas que han marcado su existencia. Así pues, el aparente equilibro con el que disimulan el dolor, la culpa o la vergüenza comienza a resquebrajarse cuando los conflictos más profundos salen a la luz de forma inexorable. Y a medida que pasan las horas, la reunión se transforma en un tenso encuentro que enfrentará a los participantes con sus secretos más inconfesables. En este insólito relato de ecos pirandellianos, Andrea Camilleri disecciona sin compasión la materia más sombría y corrupta que puede albergar el alma humana. La voz de hombre de teatro del maestro siciliano emerge en estas páginas con toda la riqueza de su imaginación y su ingente capacidad de sorprender al lector con el giro menos esperado.

Bajar Un sábado con los amigos gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 584.6Kb
  • Se descargó: 2032 veces.
  • Se leyó por última vez: 33 minuto/s atrás.

Leer Un sábado con los amigos completo

Más del autor:

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925), siciliano de nacimiento, vive desde hace años en Roma, donde es realizador de teatro y televisión y guionista. Ha publicado ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llenos de humor y comicidad, la realidad siciliana, que en sus rasgos esenciales es la misma hoy que hace cien años.

Ver más libros del autor Camilleri, Andrea