Saltar al contenido

Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido por Negrete Medina, Javier PDF

noviembre 8, 2019

Descargar Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido por Negrete Medina, Javier PDF

Estás por descargar Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido del autor Negrete Medina, Javier en formato PDF y otros. La editorial es LA ESFERA DE LOS LIBROS y pertenece al género Historia antigua. Contiene 512 y fue publicado el 20/06/17. En las tiendas tiene un precio de 10.90 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido completo en español o en el idioma que esté disponible.

Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido

  • Título: Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido
  • Autor: Negrete Medina, Javier
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Categoría: Historia antigua
  • Páginas: 512
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788491640585
  • Fecha de publicación: 20/06/17

Sobre el libro:

Javier Negrete, uno de los grandes divulgadores del mundo clásico, nos adentra, con su maestría habitual, en la historia de cómo Roma pasó de ser una más entre las pequeñas ciudades de una comarca del centro de Italia, a dominar todo el Mediterráneo y convertirse en un imperio cuyo recuerdo todavía sigue marcando nuestra cultura, nuestra política y nuestros ideales. Roma victoriosa no dará a conocer el origen de la ciudad, de los siete reyes, de la caída de la monarquía y de los primeros siglos de la República. Un extraordinario retrato que se adentra en la lucha por fundar y hacer prosperar una de las civilizaciones más importantes de toda la historia.

Bajar Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 546.8Kb
  • Se descargó: 5226 veces.
  • Se leyó por última vez: 41 minuto/s atrás.

Leer Roma victoriosa . Cómo una aldea italiana llegó a conquistar la mitad del mundo conocido completo

Más del autor:

Javier Negrete (Madrid, 1964) es licenciado en Filología Clásica. Desde 1991 vive en Plasencia, donde imparte clases de griego en el IES Gabriel y Galán. Tiene una hija llamada Lydia. Desde su primera publicación, La luna quieta, ha cultivado diversos géneros, como la ciencia ficción (Buscador de sombras), la novela juvenil (Memoria de dragón), o la fantasía épica (La espada de guego, El espíritu del mago). Profundo conocedor del mundo clásico y traductor de varias biografías de Plutarco, ha ambientado varias de sus obras de ficción en el mundo griego: Amada de los dioses (finalista del XXV premio Sonrisa Vertical), la fantasía mitológica Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006 y Européen Utopiales 2008), la ucronía Alejandro Magno y las águilas de Roma (premio Celsius 232 de la Semana Negra), la novela histórica Salamina y los ensayos La gran aventura de los griegos, Roma victoriosa y Roma invicta, publicados con gran éxito en esta editorial.

Ver más libros del autor Negrete Medina, Javier