Saltar al contenido

Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV por Hunter, Erin PDF

noviembre 12, 2019

Descargar Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV por Hunter, Erin PDF

Estás por descargar Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV del autor Hunter, Erin en formato PDF y otros. La editorial es PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA y pertenece al género Ficción general. Contiene 320 y fue publicado el 01/04/16. En las tiendas tiene un precio de 13.50 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV completo en español o en el idioma que esté disponible.

Luz estelar . Los gatos guerreros - La nueva profecía IV

 

Sobre el libro:

Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes… Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Bajar Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 467.47Kb
  • Se descargó: 2055 veces.
  • Se leyó por última vez: 56 minuto/s atrás.

Leer Luz estelar . Los gatos guerreros – La nueva profecía IV completo

Más del autor:

La fascinació que sent per la ferocitat del món natural i el seu amor pels gats són la inspiració de l’Erin Hunter. És una gran defensora de la natura en qualsevol de les seves formes, i gaudeix inventant profundes explicacions mitològiques per al comportament dels animals, ajudada pel seu interès en l’astrologia i els megàlits.

Ver más libros del autor Hunter, Erin