Saltar al contenido

La vela que no se apagaba y otros misterios con solución por Lozano Sagrera, Antonio PDF

julio 7, 2019

Descargar La vela que no se apagaba y otros misterios con solución por Lozano Sagrera, Antonio PDF

Estás por descargar La vela que no se apagaba y otros misterios con solución del autor Lozano Sagrera, Antonio en formato PDF y otros. La editorial es A buen paso y pertenece al género Álbumes ilustrados. Contiene 38 y fue publicado el 01/10/12. En las tiendas tiene un precio de 18.00 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer La vela que no se apagaba y otros misterios con solución completo en español o en el idioma que esté disponible.

La vela que no se apagaba y otros misterios con solución

  • Título: La vela que no se apagaba y otros misterios con solución
  • Autor: Lozano Sagrera, Antonio
  • Editorial: A buen paso
  • Categoría: Álbumes ilustrados
  • Páginas: 38
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788493941475
  • Fecha de publicación: 01/10/12

Sobre el libro:

El juego, la fantasía, el entretenimiento, el humor absurdo se dan cita en este libro-enigma que tiene tres partes: Descubrimiento de los misterios, investigación de los hechos y finalmente resolución. Una combinación estupenda de textos e imágenes que exploran caminos literarios y técnicas artísticas. Todo suena a nuevo pero con sentido.

Bajar La vela que no se apagaba y otros misterios con solución gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 439.86Kb
  • Se descargó: 7052 veces.
  • Se leyó por última vez: 38 minuto/s atrás.

Leer La vela que no se apagaba y otros misterios con solución completo

Más del autor:

Antonio Lozano (Barcelona, 1974) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona y cursó un doctorado en Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra. Entre 1997 y 2008 ejerció de responsable de secciones de la revista Qué Leer. Actualmente colabora como periodista literario en Qué Leer, en el suplemento Cultura/s y el Magazine del diario La Vanguardia, y en las revistas Woman y Go Mag. También es autor de libros infantiles y forma parte del jurado del Premio Internacional de Novela Negra RBA, sello para el cual realiza un blog de actualidad sobre género policíaco llamado «Lo leo muy negro». Álvaro Colomer (Barcelona, 1973), escritor y periodista, ha publicado una trilogía sobre la muerte urbana formada por las novelas independientes La calle de los suicidios (Círculo de Lectores, 2000), Mimodrama de una ciudad muerta (Siruela, 2004) y Los bosques de Upsala (Alfaguara, 2009). Estas tres novelas, escritas en primera persona, analizan el fenómeno de la muerte y del suicidio en la sociedad contemporánea desde diversos puntos de vista. Álvaro Colomer (Barcelona, 1973), escritor y periodista, ha publicado una trilogía sobre la muerte urbana formada por las novelas independientes La calle de los suicidios (Círculo de Lectores, 2000), Mimodrama de una ciudad muerta (Siruela, 2004) y Los bosques de Upsala (Alfaguara, 2009). Estas tres novelas, escritas en primera persona, analizan el fenómeno de la muerte y del suicidio en la sociedad contemporánea desde diversos puntos de vista.También ha publicado los libros de no-ficción Se alquila una mujer (MR, 2002) y Guardianes de la memoria (MR, 2008). El primero es un extenso reportaje, aderezado con relatos basados en hechos reales, sobre el fenómeno de la prostitución en España. Este libro hizo que Álvaro Colomer participara en la la Comisión Especial sobre la Prostitución creada en el Senado español. Su otra no-ficción, Guardianes de la memoria, es un libro de viajes que recorre cinco puntos de la geografía europea marcados por hechos históricos (Auschwitz, Chernóbil, Gernika, Transilvania y Lourdes), tratando de descubrir cómo serían esas ciudades si el peso de la Historia no hubiera caído sobre ellos. Este libro mereció el International Award for Excellence in Journalism 2007.Colomer también ha participado en numerosas antologías, entre las que destacan Que la vida iba en serio (MR, 2003), Tierra de nadie (MR, 2005) y La herida oculta (Principal de los Libros, 2011).Como periodista, es columnista de El Mundo y ocasionalmente del periódico alemán Der Tagesspiegel, así como bloguero de La Vanguardia (http://blogs.lavanguardia.es/el-arquero), además de colaborador habitual en medios como Yo Dona, Cultura/s (La Vanguardia), Qué Leer, Mercurio, Primera Línea, etc. En 2010 ganó el Premio Enerclub por un reportaje publicado en el Magazine (El Mundo).

Ver más libros del autor Lozano Sagrera, Antonio