Saltar al contenido

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) por Deveraux, Jude PDF

julio 17, 2019

Descargar La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) por Deveraux, Jude PDF

Estás por descargar La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) del autor Deveraux, Jude en formato PDF y otros. La editorial es B de Bolsillo (Ediciones B) y pertenece al género Narrativa romántica histórica. Contiene 352 y fue publicado el 17/05/18. En las tiendas tiene un precio de 8.95 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) completo en español o en el idioma que esté disponible.

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

Sobre el libro:

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente.Charleston, 1799.A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia.Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo.Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.

Bajar La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 420.36Kb
  • Se descargó: 3649 veces.
  • Se leyó por última vez: 57 minuto/s atrás.

Leer La esencia del jazmín (Saga Edilean 4) completo

Más del autor:

Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura. Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.

Ver más libros del autor Deveraux, Jude