Saltar al contenido

Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños por Ángel Peralbo PDF

agosto 25, 2019

Descargar Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños por Ángel Peralbo PDF

Estás por descargar Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños del autor Ángel Peralbo en formato PDF y otros. La editorial es La Esfera de los Libros y pertenece al género Dietética. Contiene 288 y fue publicado el 13/11/07. En las tiendas tiene un precio de 22.00 pero aquí lo puedes descargar gratis, con un simple registro. Puedes leer Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños completo en español o en el idioma que esté disponible.

Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños

  • Título: Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños
  • Autor: Ángel Peralbo
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Categoría: Dietética
  • Páginas: 288
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788497346771
  • Fecha de publicación: 13/11/07

Sobre el libro:

El equipo de especialistas que trabaja con Mª Jesús Álava −autora de La inutilidad del sufrimiento y El NO también ayuda a crecer, ambos publicados con gran éxito por esta editorial− ha escrito bajo su supervisión este libro de cuentos ilustrados para que los niños disfruten leyendo las aventuras de sus simpáticos personajes y, por su parte, los padres acaben con la pesadilla que supone enseñar a sus hijos, cada día, buenos hábitos alimenticios y una serie de valores trasladables al resto de las esferas de la vida infantil. Las pautas pedagógicas que el lector encontrará en estas páginas, así como las actividades que se plantean para el trabajo conjunto de padres e hijos, le ayudarán a conseguir: ▪Que los hábitos matutinos se adquieran adecuadamente y a la hora del desayuno se respire en casa cierta armonía. ▪Que los niños comprendan la importancia del acto de comer y lo hagan con gusto. ▪Que aprendan a respetar la comida y entiendan el valor nutritivo de aquello que por lo general no les gusta, como las verduras y las frutas. ▪Que tengan un comportamiento correcto en la mesa, tanto en casa como en el colegio. ▪Que sepan por qué deben lavarse las manos antes e incorporen dicha conducta. ▪Que poco a poco, aplicando sistematicidad en las tareas que se les encomiendan, vayan creando unos hábitos saludables. La tortuga Missi, el conejo blanco Nico y los amigos Edu y Pedro, entre otros muchos, serán los encargados de hacer más feliz la hora de comer.

Bajar Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños gratis

Sobre el archivo:

  • Formato: epub, pdf
  • Tamaño: 278.84Kb
  • Se descargó: 4721 veces.
  • Se leyó por última vez: 8 minuto/s atrás.

Leer Cuentos para comer sin cuentos . Cómo enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños completo

Más del autor:

Ángel Peralbo es licenciado en Psicología, postgrado en Psicología Clínica y en Salud Mental. Está especializado en programas de terapia familiar y problemas en infancia y adolescencia y en programas de intervención en dificultades de aprendizaje y de conducta en el entorno educativo. Forma parte del equipo de especialistas de Álava Reyes Consultores, como coordinador del área de adolescentes. Máster en marketing y especialista en coaching ejecutivo, ejerce como coach y elabora e imparte cursos y conferencias destinados a centros educativos y a empresas sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, dirige proyectos de escuela de padres, talleres, coloquios… y realiza proyectos de investigación sobre las variables que intervienen en la mejora psicosocial de jóvenes y adolescentes. Es autor de El adolescente indomable, coautor de la enciclopedia La psicología que nos ayuda a vivir, y coautor y coordinador del libro Cuentos para comer sin cuentos, todos ellos publicados en esta editorial. Colabora de manera habitual en diversos medios de comunicación en temas relacionados con la divulgación de la Psicología. · www.angelperalbo.com

Ver más libros del autor Ángel Peralbo